jueves, mayo 21

"Los Abrazos rotos" triunfan en Cannes


El director mas internacional que tiene nuestro cine, Pedro Almodovar, presento el pasado martes junto con su actriz fetiche Penelope Cruz, su ultimo trabajo "Los Abrazos Rotos", y las sensaciones no podian ser mejor. Compite por la palma de Oro y tras su presentación el director no arranco otra cosa mas que aplausos y más aplausos.

El filme ha gustado muchisimo y ha tenido una atención mediatica, como era de esperar, tanto en el fotocool con la llegada de las estrellas como en la proyección del filme. Es sin duda una de las candidatas a triunfar en este festival y el primer paso ya lo ha dado.

Además el director manchego se atrevio en la entrevista a hablar de su proximo proyecto, que ya ha confirmado que girará en torno a la vida del poeta Marcos Ana, que pasó 25 años en las cárceles de Franco.

Sin duda en la foto se muestra el cariño que se tienen entre ambos y como ve, una vez más, que su actriz fetiche, reciente ganadora de un Oscar, le da más alegrias a la carrera del director, que una cosa es segura, si cuenta con ella para un proyecto, el triunfo está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario