viernes, mayo 29

Estreno de "Millennium 1"


Hoy también nos llega una pelicula sueca que esta haciendo furror por ser la adaptación de la novela mas vendida de la historia, ‘Milleniun 1. Los hombres que no amaban a las mujeres’. Esta dirigida por Niels Arden Oplev y está protagonizada por Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall.

El filme narra como hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso.

Seguro que no le va nada mal en taquilla, despues de su exito en las librerias, una historia oscura e inquietante, de la que os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario