lunes, mayo 11

El poder de la interpretación

TITULO: La sombra del poder
GENERO: Thriller
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Kevin Macdonald
GUION: Matthew Michael Carnahan, Tony Gilroy, Peter Morgan.
MUSICA: Alex Heffes.
PRODUCTOR: Universal Pictures / Working Title Films / Studio Canal / Relativity Media / Andell Entertainment.
REPARTO: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman, Helen Mirren, Jeff Daniels, Michael Berresse, Harry Lennix, Josh Mostel, Michael Weston, Barry Shabaka Henley, Viola Davis, Maria Thayer, Wendy Makkena.


NOTA: 7


Ayer vi esta pelicula que me habian hablado muy bien de ella y claro con ese alenco de actores como uno va a decir que no. Un triller de despacho e investigación, clásico de los de antes, que se ven muy poco y que de vez en cuando da gusto ver este tipo de filmes.

Un asesinato y la misteriosa muerte de una mujer ayudante del congresista Stephen Collins, pondran a un periodista de Washington DC y amigo del congresista y su compañera Della, se veran envueltos en una trama de corrupción que hara temblar los cimientos de la nación.

Un eficiente y astuto thriller que mantendra a mas de uno esperando ansioso haber que pasa. Entretenido desde principio a fin, hace que el tema de la corrupción politica agrada a mas de uno con increibles giros, que te mantendran descolocado hasta el final del filme.

Sin duda el exito esta en las interpretaciones, que como no otra vez Russell Crowe y Helen Mirren estan brillantes. Por cierto esta basado en la adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario