jueves, mayo 7

Lobezno, nº 1 en taquilla


Era de esperar que el spin off de Lobezno se alzara con el numero 1 de nuestra taquilla, y es que en solo el primer fin de semana recaudo cerca de los 3 millones de euros.

A parte de este filme, la que esta en segundo lugar y con buenos numeros es la comedia española "Fuga de cerebros" que en su segunda semana ha recaudado lo mismo que Lobezno, y lo que es más importante que su recaudación en esta semana no ha bajado. De momento lleva los pasos de convertirse en la pelicula más taquillera del cine español, en lo que va de año.

En el tercer puesto está la comedia juvenil "17 otra vez" protagonizada por Zac Efron, con unos 600 mil euros. "La montaña embrujada" de Disney y que cuenta con el cuarto puesto y con 3,15 millones de euros.

El estreno de "La reina victoria" se ha tenido que conformar con la sexta plaza, ya que en su primer fin de semana solo recaudo 500 mil euros.

Y sin duda hay que mencionar la gran pelicual "Gran Torino" que pese a que lleva ya 9 semanas en cartel, en nuestro pais, sigue siendo una de las top 10 de la semana, y ya lleva recaudados solo en nuestro pais 12 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario