viernes, mayo 8

Estreno de "Sin Limites"


Hoy también se estrena en nuestro pais una historia biopic sobre Dali, "Sin Limites", un filme dirigido por Paul Morrison y protagonizado por Javier Beltrán, Robert Pattinson, Matthew McNulty, Marina Gatell, Esther Nubiola, Bruno Oro, Simón Andreu, Vicky peña. Si has oido bien Robert Pattinson, el protagonista de "Crepusculo".

El filme narra como en el Madrid de 1922, un joven universitario destaca por sus dotes artísticas, Salvador Dalí. Dalí llamará la atención de otros dos jóvenes de de la élite de la Universidad. Federico García Lorca y Luis Buñuel. Los tres formarán un trío exquisito y los años irán pasando.

Este filme lleva el cine la posible homosexualidad de Dali con Lorca durante la epoca en que coincidieron en la residencia de estudiantes de Madrid. La película ha sido rodada en el casco antiguo de Barcelona, donde se ha recreado el Madrid de la década de los veinte y de los años dorados de la Residencia de Estudiantes, así como en Cadaqués, donde Lorca y Dalí pasaron juntos unas vacaciones.

Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario