jueves, mayo 21

Tarantino "bastardo"



Mucho pensarian eso despues de ver su ultima pelicula en el festival de Cannes, "Inglourious Basterds", que estuvo presentandola junto a su actor Bard Pitt.

Tarantino,
no termina de convencer en el festival, muchos dicen que le falta ritmo, que tiene ciertas lagunas narrativas y algunos la consideran como la peor pelicula del director. Recordad que se llego a pensar que la pelicula no llegaria a tiempo al festival por que todavia esta en la fase de postproducciçon, asi que por lo que se ve las prisas no son buenas y eso alguien como Tarantino lo deberia de saber.

En la rueda de prensa el director ya solto alguna perla, como que pensaba estrenarla en el festival antes de empezar a rodarla y que incluso tiene escrito a medias el guión de la segunda parte. El actor Brad Pitt fue acompañado por Angelina Jolie, que parecen seguir juntos, pese a lo que dice la prensa de medio mundo.

Y como anecdota Tarantino y la actriz del filme, Mélanie Laurent, se marcaron en las escaleras un baile, para animar el cotarro. Aqui os dejo el poster del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario