jueves, junio 10

El infierno de los 80

Titulo: Jacuzzi al pasado
Género: Comedia
País: EEUU
Director: Steve Pink
Guión: Josh Heald, Andrew Mogel, Jarrad Pau
sica: Christophe Beck
Fotografía: Jack N. Green
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / 34th Street Films / Lakeshore Entertainment / New Crime Productions
Reparto: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan



NOTA: 5,5



Cierto es que no conozco los 80, ya que nazi en el 87, pero después de ver esta película no creo que me lo tome como referencia de toda una década, de la Guerra Fría, la Guerra de las Maldivas, pero también el auge de los videojuegos, la moda, la música y el séptimo arte. Una farsa más de toda una generación de películas que decaen en el humor sexual, y estúpido.

Coge toda la base de "Regreso al Futuro", aunque sin llegarle a la suela del zapato, y con un jacuzzi como nave del tiempo. Los golpes de humor, son los clásicos que acompañan a este tipo de filmes, todo es muy predecible, y está lleno de momentos estúpidos, dignos de un guión absurdo, que te dejan con la media sonrisa y con la idea de que podía haber sido mejor.

John Cusack, se estanca y el resto de los actores, le acompañan a un pozo sin fondo, de donde no se pueden escapar. Apenas un par de gags no terminan de convencer para convertirse en una divertida comedia.

En definitiva, un infierno, disfrazado de los 80, para intentar engachar a los nostálgicos ochenteros, que seguro que acabaran defraudados al ver la película. Todo un compendio de fetiches sobre las drogas y el sexo a lo American Pie, solo que esta vez los protagonistas ya pasan los 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario