sábado, junio 5

Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en 'Transformers 3'


Muchos daban por sentado que Gemma Arterton, iba a ser la encargada de sustituir a Megan Fox en la tercera parte de "Transformers", debido a que la joven actriz había tenido problemas con el director (Michael Bay), al acusarle de "dictador" dentro del rodaje. Pero, esa información que andaba circulando por la red, es falsa.

Al parecer, la sustituta es Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de Victoria´s Secret. Todavia no se ha hecho oficial, pero todo parece indicar que ella será la chica. Por eso, Bay y Ehren Kruger están reescribiendo el guión, por que lo que está 100% seguro, es que el personaje de Michaela, ha muerto.

Su rodaje, a pesar de estos contratiempo, ha comenzado y todavía tiene prevista como fecha límite el 1 de julio del 2011, para estrenarla en todo el mundo. Y como no contará con el resto del reparto, encabezado por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Kevin Dunn, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y la recién incorporada Rosie Huntington-Whiteley

No hay comentarios:

Publicar un comentario