viernes, junio 4

Estreno de "La ultima canción"


Aqui tenemos la vuelta a la gran pantalla, del fenómeno mundial Miley Cyrus, que deja de ser Hannah Montana para convertirse de una vez por todas en una adolescente, con planes de futuro. Está película, está dirigida por Julie Anne Robinson y protagonizada, además de la joven cantante, por Greg Kinnear, Bobby Coleman, Liam Hemsworth.

Nos situa en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija, una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.

La verdad es que estamos ante otra película adolescente de esta actriz, que seguro hara unas cuantas, que no me llama nada la atención. Pero desde luego, seguro que funciona en taquilla. Además la canción del final de la película la canta a duo con David Bisbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario