miércoles, junio 30

Estreno de "Eclipse"


Ya ha llegado por fin, la tercera entrega de la saga "Crepúsculo" que lleva por título "Eclipse". La película está basada en el best seller de Stephenie Meyer y ha sido dirigida por David Slade, y cuenta con el mismo reparto de actores, encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone,Nikki Reed, Elizabeth Reaser.

En está ocasión, Bella, tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Más vampiros y hombres lobo, en esta historia light sobre el amor entre un vampiro y una humana. Lo único que espero de esta tercera entrega, es que madure de una vez por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario