miércoles, junio 23

Fotos del rodaje de "Transformers 3"


Ya ha comenzado el rodaje de la tercera entrega de este blockbuster para los veranos, como lo es casi todo el cine de Michael Bay. Ya os anuncie que Megan Fox no iba a salir en la tercera entrega, por ciertos problemas que tuvo con el directo. Pero no os preocupéis que habrá una bella presencia femenina, que nunca puede faltar en el cine de Michael.

En este caso, será Rosie Huntington-Whiteley, modelo de la marca Victoria's Secret, del que todavía no se sabe que rol hará en la película, aunque eso si, seguro que se enamora de Shia LaBeouf. En las fotos vemos al joven estrella de Hollywood, a Rosie Huntington-Whiteley y a Tyrese Gibson.


Michael Bay, debido a las duras críticas de la segunda entrega, ha hecho unas declaraciones al respecto "“voy a hacer caso a las críticas a la segunda película. Para nosotros fue difícil hacer la secuela inmediatamente después de la huelga de guionistas“. Y también aseguro que "“como trilogía realmente acaba. Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero Transformers 3 tendrá un final definitivo“.

Asi que de momento se quedará en una trilogía, más que suficiente, pero de Hollywood te puedes esperar cualquier cosa. Su estreno, está programado para el 1 de julio del 2011, y seguramente tenga una versión en 3D. Que no se si le veneficia, por que con los montajes que prepara Bay, tan frenéticos y tantos movimientos de cámaras, si añadimos el 3D, más de uno acabara mareado al ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario