jueves, junio 10

Mal genio y mucho humor bestia

Titulo: Kick Ass
Género: Comedia
País: EEUU
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Música: Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John Murphy, Marius De Vries
Fotografía: Ben Davis
Productora: Lionsgate Films / Marv Films / Plan B Entertainment
Reparto: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern



NOTA: 7





Se trata de una comedia bestia, desenfadada que se rie de su propio ingenio. Esta llena de escenas de acción, con una coreografía espectacular, al más puro estilo de las películas de John Woo, y con la ironia caracterizada del cómic original.

Sorprendentemente Nicolas Cage, esta increíble. Y si a estos les unimos un guión original, que supone un soplo de aire fresco, en el mundo de los superheroes, tenemos la diversión asegurada. Es bestia de principio a fin, pero también juega con la violencia para dar mucha guerra en pantalla. Sin duda es mucha más entretenida, violenta y más politicamente incorrecta, que cualquier otra película de superheroes, y eso es digno de aplaudir.

Cuenta con amplios guiños al mundo pop, y al mundo actual de las redes sociales, que haces aún mas entrañable la historia. Y sinceramente, desde que conocí a Hit Girl, no hay superheroe igual. Entrañable y divertida de principio a fin, que cuenta con un único pero, que la historia de amor sea tan tierna, y que no llegue a la barbarie del cómic original, que eso hubiese sido lo más. Pero no se puede pedir todo, por eso es una película de notable rendimiento.

1 comentario:

  1. Las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto son la caña!

    http://bit.ly/b43m2I

    Tiene nuevos amigos tan frikis como él... e incluso una futura novia! :O

    ResponderEliminar