martes, junio 1

¿Quien será Spiderman?


Ya hacia tiempo que no se hablaba de este personaje, y ya tocaba. Como sabéis, Marvel quería volver con Spiderman, pero esta vez desde el principio, sobre todo, después de las duras críticas que recibió "Spiderman 3". Lo que no se yo, si volver a empezar con este superheroe, es la mejor opción.

Ahora la gran duda, es ¿quien se pondrá el traje de Spiderman?, ¿a quién le picará esa araña misteriosa?. Hay muchos nombres entre la mesa, entre los que destacan: Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson. El que más posibilidades tiene es Jamie Bell, a quien todos conoceréis como "Billy Elliot" y a partir del año que viene como "Tintín" de Steven Spielberg. Y destacar también a Alden Ehrenreich, protagonista de "Tetro" de Francis Ford Coppola o Dillane, conocido por haber encarnado a un joven Lord Voldemort en "Harry Potter y el misterio del príncipe".

El caso es que de momento no se sabe quien será el nuevo Spiderman. Lo único que me cuestino yo, es¿si sereies capaces de volver a tragaros otra vez la misma historia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario