viernes, junio 18

Estreno de "En la boda de mi hermana"


Otra comedia más para este fin de semana, aunque este tiene un toque mucho más romántico. Esta dirigida por Mark Steven, y protagonizada por Kristen Bell, Josh Duhamel (el de la serie de "Las Vegas"), Anjelica Huston, Will Arnett, Jon Heder.

La película narra como una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, se va de viaje a Roma para asistir a la boda de su hermana. Una noche, coge unas monedas de una “Fuente del amor” e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista. Entonces también aparece un apuesto reportero que dice estar enamorado, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o es producto del misterioso encantamiento.

El "regalo" que se ha desenvuelto muchas veces, pero siempre consigue triunfar: humor, romanticismo y como no, todo enmarcado en una boda. Si es que desde "4 bodas y un funeral", todo es practicamente lo mismo, bueno miento, peor. No creo que de muestras de identidad propia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario