viernes, junio 11

Estreno de "Campamento Flipy"


Como estreno del cine español, destaca esta comedia, dirigida por Rafa Parbus y protagonizada por Flipy, Carlos Areces, Eloi Yebra, Pablo Carbonell, Marta Belmonte, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Pedro Reyes.

El filme, narra, la vida de Flipy, un adolescente canijo, torpe y en plena edad del pavo. A los 12 años, un experimento transforma, de la noche a la mañana, su cuerpo en el de un adulto. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo (que ha repetido curso seis veces), y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, desenmascarar a Don Carcajón, el horrible director del campamento que no sólo oculta un oscuro secreto, sino que además quiere camelarse a la monitora con la ayuda de su fiel esbirro Cirilo.

La verdad es que es un ejemplo de como alargar la fama de un personaje que apenas cuenta con cinco minutos en "El homiguero" para tragarnos una hora y media, que me huele a aburrida y absurda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario