lunes, junio 14

Habrá cuarta parte de Bourne


Parece que el alargar a los personajes con más partes está de moda en Hollywood, y todo comenzó con el James Bond, que lleva ya 22 películas, y una más que está por confirmar. Por eso este Bond moderno, no quiere ser menos, y ala a por su cuarta entrega.

Así, el productor del filme, Frank Marshall anunció que la cuarta película se llamará "The Bourne Legacy", y anuncio que el guionista será Tony Gilroy, el mismo de la las tres primeras. Lo que no se sabe todavía, es si Matt Damon, será el protagonista del filme. Además ya se sabe quien será el director, Paul Greengrass, quien hizo algunas declaraciones sobre la película:

"Simplemente amo la franquicia de Bourne, le debo tanto y le ofrecí lo mejor de mi en las dos películas que hice, pero cuando estaba organizando mis prioridades y siendo honesto conmigo en otoño del año pasado, llegó el punto en que me di cuenta que ya no había nada que pudiera contribuir de nuevo a la franquicia, que debía de continuar obviamente, pero que para hacerlo, la saga debe ser tomada por nuevas generaciones“

No hay comentarios:

Publicar un comentario