viernes, noviembre 19

Estreno de "Planes para mañana"


Siendo uno de los grandes días de estrenos, por "Harry Potter", el resto de estrenos se tildan más comedidos, como el de este drama española, dirigida por Juana Macías y protagonizado por Carme Elías, Goya Toledo, Ana Labordeta, Aura Garrido, Jorge Bosch (julio), Brendan Price, Adrián Marín, Pablo Viña.

El filme gira en torno a Inés, Antonia, Marian y Mónica, en el día más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés o marchitarse lentamente en los errores antiguos. En una lucha contra la rutina y los estereotipos, contra sus propios miedos y sentimientos de culpa, tienen la oportunidad de empezar desde cero, aunque para ello deberán ser capaces de romper los moldes en los que han vivido encerradas hasta ahora y atreverse a reinventarse a sí mismas. Sea cual sea la decisión que tomen, a partir de ese día, su vida no volverá a ser igual.

Estamos ante el debut de la directora en lo que a largo se refiere. Eso sí, será difícil, a pesar de que son cuatro películas españolas de estreno, poder verlas en los cines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario