lunes, noviembre 29

Fallece Leslie Nielsen


Una trágica noticia, me ha llegado está mañana mientras escuchaba la radio. La pasada noche, el actor canadiense Leslie Nielsen, fallecía en un hospital de Florida por una neumonia, a la edad de 84 años.

El actor será siempre reconocido por su humor absurdo que le llevó a convertirse en un gran humorista y por el cual, todos hemos caído rendidos a sus pies. A pesar de que comenzó en el mundo de la televisión haciendo series en la década de los 50, entre las que están "Planeta prohibido", siempre será reconocido por dar vida al doctor del avión de "Aterriza como puedas" o como dar vida al detective Frank Drebin, en la adaptación de la serie de Tv al cine de "Agarralo como puedas", que fue todo un éxito de taquilla y dió lugar a dos secuelas más.

Pero además los españoles le tendremos aún más en nuestro corazón, por que después de participar en la saga "Scary Movie" en innumerables ocasiones, llegó a España para participar en "Spanish Movie", dando vida a un doctor que llegaba a reírse de si mismo.

Otras películas reconocidas del actor, son "Drácula un muerto muy contento y feliz", "Mr. Magoo" o "2001: Despega como Puedas". Y además cuenta con dos proyectos aún en proceso, que n
o han llegado a los cines "The Naked Truth" y "Brand Dead".

Os dejo con un video recopilatorio de dos grandes momentos de "Agárralo como puedas", con la famosa escena del embarcadero.

Hasta siempre Leslie



No hay comentarios:

Publicar un comentario