jueves, noviembre 4

Fechas para las grandes superproducciones de Hollywood


Como es normal, los superhéroes, las películas sobre videojuegos, muñecos o cosas parecidas, copan el mercado de Hollywood, y son las películas más esperadas por todos los fans. Un negocio redondo que reúne a millones de fans en todo el mundo para ir al cine.

Por eso gracias a nuestros amigos de El Condensador de Fluzo ya sabemos las fechas exactas de los estrenos de las superproducciones de Hollywood. Entre ellas no puede faltar las que están a la vuelta de la esquina, como "Skyline", un filme de ciencia-ficción de bajo presupuesto que llegará el 26 de noviembre y "Tron:Legacy" que llegará para estas navidades, el 17 de diciembre.

Otro de los grandes estrenos es el de "El avispón verde" otro de los superhéroes que llegan de nuevas al cine, el 14 de enero del 2011. Y también "Sucker Punch" lo nuevo de Zack Snider el 1 de abril del 2011, además de "Soy el numero 4" el 8 de abril.

Ya pasamos a mayo y al gran y esperado re-encuentro con Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 4" para el 20 y justo unos días antes el 8 llega "Thor" otro personaje de la Marvel. Y si fuera poco en junio "X-Men:First Class" para el 3. También otro de los estrenos más esperados del mes, es la Precuela de El Planeta de los Simios "Rise of the Apes", para el 24 de junio.

En julio destaca "Transformers 3" para el día 3, "Capitán America" para el 22 y el 24 "Linterna Verde" uno de los personaje de la factoría DC Cómics.

Durante el 2011, solo que sin fecha fijada de momento, saldrá la secuela de "Sherlock Holmes", la precuela de "Alien" en 3D y la adaptación de "Conan 3D". Y ya para el 2012, saldrán "Men in Black 3", la tercera entrega de Batman "The Dark Knight Rises", la vuelta de "Superman" desde el comienzo, y como no el plato fuerte "Avengers". Además podremos ver por fin, la primera parte del "Hobbit", lo nuevo de Emmerich "The Zone", la versión en la que pone Abraham Lincoln como cazavampiros, una adaptacion moderna de "Caperucita", y el plato más fuerte para mi gusto la peli de "Tintin" de Steven Spielberg, que más adelante publicare las primeras fotos oficiales que ya se han echo públicas.

Y si nos ponemos a mirar todavía más al futuro en el 2013 saldrá la adaptación de la novela de Stephen King "La Torre Oscura" y en el 2014 y 2015, la segunda y tercera entrega de "Avatar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario