lunes, noviembre 22

Nuevas ediciones de "Avatar"


El gran éxito de taquilla "Avatar", vuelve con nuevas ediciones para puros coleccionistas. A la espera de que el 3D entre en las casas y con la promoción que James Cameron firmo con Panasonic, para vender su película (previo pago de una tele 3D y un bluray 3D, más 2 pares de gafas, un total de 2.000 euros), muy pocos pueden hacerse con una copia de "Avatar 3D" para disfrutar en sus casas.

Por eso, han vuelto a editar la película en 2 ediciones más: una coleccionistas, que incluye 3 dvds, con más de 45 minutos de material extra, más un documental de Pandora, y por su puesto la posibilidad de ver las 2 versiones del filme: la cinematográfica, la cinematográfica extendida y la versión super-extendida con unos 20 minutos más de metraje.

Y la otra edición, es la versión coleccionista limitada, que básicamente incluye un busto de Jake exclusivo. Si queréis esperar a la versión en 3D, o bien os compráis una tele de Panasonic 3D entre los días 1 de noviembre de al 31 de enero o bien esperáis un par de años.

Estas ediciones esta disponible tanto en Dvd como en Blu ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario