miércoles, noviembre 3

"los ojos de Julia" es el mayor éxito español del año


La recién estrenada "Los Ojos de Julia", dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belen Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui,.. se acaba de convertir en la película española más taquillera del año. En solo un fin de semana ha recaudado 1,6 millones de euros, todo un lujo. Claro que es cierto que cuenta con la producción de Guillermo del Toro y los productores de "El Orfanato", película que casualmente también protagonizo Belen Rueda.

Pero "Los Ojos de Julia", ha conseguido colocarse en el primer puesto de la taquilla desbancado a "Gru: mi villano favorito" que se ha quedado en el puesto nº 3, con un total de 8,3 millones. En el segundo puesto, esta otro de los estrenos de la semana "The Town: ciudad de ladrones" con un total de 1,1 millones de euros.

En el puesto cuarto está la nueva película de Zack Snider "Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes", con un total de 1,7 millones. Y en el ecuador de la tabla, el filme del momento "La red social" con un total de 3,4 millones.

"Paranormal Activity 2" no consigue afirmarse como la película de terror del momento y se queda en una sexta posición con un total de 1,4 millones. Mientras que "Rumores y Mentiras", la comedia de la semana, se queda en el séptimo lugar con 400 mil euros, y con aspiraciones a crecer poco a poco. Cierra la lista "Los Seductores", la comedia de moda en Francia con un total de 700 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario