miércoles, noviembre 17

Trailer de "Linterna Verde"

Uno de los personajes que va a dar el salto a la gran pantalla es "Linterna Verde". Y os preguntaréis ¿Otro Superhéroe?. Pues sí, y aunque yo también estoy un poco harto de tanto superhéroe, tengo que decir a su favor, que siendo de la factoría DC Cómics, merece un respeto.

Por que si nos paramos a pensar, la Marvel ha sido la que más veces se ha caído, con sus versiones para la gran pantalla. Es cierto que ha realizado muchas más películas, pero ¿Cuales de ellas merecen sinceramente la pena?. Yo creo que se cuentan con una sola mano y sobran dedos.

Y centrándonos en la película, el filme está dirigido por Martin Campbell responsable de "El Zorro" o "Al Límite", y protagonizada por Ryan Reynolds, que ha decidido, volver a respirar aire fresco, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison y Angela Bassett.

La trama gira en torno a Hal Jordan, un piloto temerario cuya vida cambia por completo cuando recibe un poderoso anillo verde que le otorga extraordinarios poderes, convirtiéndose así en miembro de un escuadrón intergaláctico cuya misión es mantener la paz en el universo.

Llegará a los cines, el próximo 24 de julio del 2011, y para ello contará con una versión en 2D y otra en 3D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario