lunes, noviembre 29

Primera Imagen de "Amanecer"


Ya se ha publicado la primera imagen oficial de la película "Amanecer", la cuarta entrega de la saga "Crepúsculo" que estará dividida en dos partes, copiándole el método a "Harry Potter", lo que sea, por enriquecerse un poco más.

La película, está dirigida por Bill Condon responsable de "Dreamgirls" o "Kinsey" y que será el encargado de dirigir las dos partes de la última novela de Stephenie Meyer. La adaptación corre a cargo de Melissa Rosenberg y volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Maggie Grace, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Michael Sheen y Lee Pace.

En está ocasión, Bella y Edward se casan y viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

La primera parte se estrenará el próximo año, el 18 de noviembre del 2011, y se cerrará el ciclo en noviembre del 2012. Y la verdad es que yo me he leído el libro y no se donde cortarán la novela, lo que si se, es que es demasiada paja para tan poca historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario