viernes, enero 23

El gran estreno de la seman "Revolutionary Road"


Se trata del estreno de esta semana, de la pelicula candidata a muchos premios y despues de ganar el Globo de Oro a la Mejor Actriz, y de las tres nominaciones a los Oscar,entre las que estan: Mejor actor de reparto (Michael Shannon), dirección artística y vestuario, se postula como candidata a arrasar nuestra taquilla.

El filme ha sido dirigido por Sam Mendes, el encargado de unir despues de 10 años de separación profesional a kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en este magnifico filme donde los haya, o al menos ese es el nivel de las criticas de medio mundo. "Revolutionary Road", es una adaptación de la novela de Richard Yates, y narra la vida de Frank y April, una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

Un filme que refleja a la sociedad americana de la decada de los 50 y de la lucha por romper su rutina sin romper la relacion que hay entre ellos. Aqui os dejo el trailer.




1 comentario: