jueves, enero 22

Los sims podrian ser pelicula


El famoso videojuego "Los Sims" que ha vendido mas de 65 millones de copias se ha convertido en uno de los grandes videojuegos de los ultimos tiempo, por la creatividad y la originalidad de encargarse de la vide de una familia, de sus relaciones de pareja, de sus profesiones y cosas asi, vamos como la vida misma.

Pues bien Hollywood quiere llevar esta idea a la gran pantalla, y al parecer se les ha ocurrido que sean dos chicos de entre 14 y 16 años, que compran una de las versiones del juego, llamada “The Sims Infinity Park”, pero no en cualquier tienda, sino en una bastante misteriosa que parece haber salido de la nada. Lo que pronto descubrirán es que, por medio de los controladores del juego, pueden controlar el mundo real, ocurriendo en éste lo mismo que en el videojuego ocurra.

No parece mala idea, y menos despues de oir nombres como Robin Williams o Steve Carell para el papel del personaje que ingresa en la realidad. John Davis se encarga de la producción de la película y aunque todavia queda mucho que fijar, de momento ya se estan moviendo los hilos para hacer el filme.

2 comentarios:

  1. los sims son lo maximooo. siempre me ha gustado y ojala que se pudiera jugar gratis en internet.es lo mas divertidooo

    ResponderEliminar