lunes, abril 19

Cartel y trailer de "Kick-Ass"


Aqui os traigo, por fin!!!, el cartel de está esperada y divertida comedia sobre superheroes, "Kick-Ass". El filme ha sido dirigido por Matthew Vaughn y cuenta con un reparto, bastante bueno, encabezado por Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern.

Este filme, está basado en el comic de Mark Millar y ha sido adaptado por el propio director y Jane Goldman. La historía, gira en torno a un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes, la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy, y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

La crítica avala está película y después de ver el impresionante teaser y este divertido trailer, cada vez tengo más ganas de ir a ver la película. Su estreno, será el proximo 4 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario