jueves, abril 8

Los pitufos, 3D


Una nueva película que se pasa al 3D, aunque está me ha sorprendido, por que no esperaba que hicieran una película sobre estos dibujos animados. Hollywood, quiere seguir haciendo caja, y con el 3D, más todavía, por eso se ha puesto las pilas, y la Columbia Pictures ya ha hecho público, su adaptación cinematográfica de "Los Pitufos".

Ya hay director para el filme, que no es otro que Raja Gosnell, responsable de "Un chihuahua en Beverly Hills" o las dos partes de "Scooby Doo". En cuanto al reparto, está formado por, Anton Yelchin, Fred Armisen, George Lopez, Katy Perry, Alan Cumming y Jonathan Winters, que pondrán la voz a los pitufos, mientras que Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara y Hank Azaria, serán personajes reales.

En cuanto a la trama, girará en torno al malvado Gargamel, que consigue expulsar a los pitufos de su hogar, transportados desde su mundo mágico al nuestro, y apareciendo en pleno Nueva York; para volver a donde pertenecen, las pequeñas criaturas azules necesitarán la ayuda de una pareja de seres humanos que los encuentran. Hazaria será Gargamel, mientras que Harris y Vergara será la pareja que ayuda a los na´vi… digo, a los pitufos a volver a su poblado.

Se espera que llegue a los cines en verano del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario