jueves, abril 15

Sigue la furia de los titanes


Ni Jennifer Aniston, Ni Gerard Butler, pueden con "Furia de Titanes", que pese a que el filme, flojea por todos su costados, sigue reinando en nuestra taquilla, con una recaudación de 9,2 millones, seguido de la comedia de la temporada "Exposados", que en su primer fin de semana, ha recaudado 1,10 millones. Y en el tercer puesto, esta la película de animación "Como entrenar a tu dradón".

En el cuarto puesto esta la mayor caida de la semana, "El escrito" con 3,3 millones, y en el quinto puesto "La niñera magica y el big bang". "Recuerdame" y "Querido John" se tienen que conformar con el sexto y octavo puesto. Y en el septimo lugar esta "El libro de Eli" que parece no convencer ni a la crítica, ni al público, con tan solo una recaudación de 3,4 millones.

El otro estreno de la semana "Solo ellos", se queda en el noveno puesto, con una recuadación de 110 mil euros. Cierra la lista la comedia español, "Tensión sexual no resuelta" con un total de 2 millones.

Y mañana otro gran estreno, "Alicia en el país de las maravillas", que seguro reinará durante un buen tiempo, en nuestra taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario