lunes, abril 19

Pandora llega a Callao


Uno de los grandes estrenos que llega está semana en DvD y Bluray, es el último exito de taquilla y la superproducción de lujo de James Cameron, "Avatar", que pese a que no saldrá con la opción de verla en 3D, (esa versión saldrá en el mes de Noviembre), y que tampoco contará con extrás adicionales, está causando un gran revuelo y ya son muchos quienes han reservado la película.

Por ese motivo, el próximo miércoles 21 de abril, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, la calle Callao de Madrid se transformará por un día en el universo de AVATAR. Asi, durante todo el día, los madrileños podrán disfrutar de unas actividades, como, el body painting, con David Ambit, nominado a los premios Goya a los mejores efectos especiales por "REC 2", que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares o caricaturas que convertirán por un momento a los ciudadanos en auténticos Na`Vi.

Y es que, está fecha elegida para el lanzamiento de la película, no es una fecha cualquiera, sino que coincide con el 40 Aniversario del Internacional Día de la Tierra, de ahi este acto. Yo os animo a asistir y pasar un dia inolvidable, y acordarse por un momento, de nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario