miércoles, abril 14

Declaraciones sobre "Capitán America"


El director de la nueva película de la factoría Marvel, que llevará a la gran pantalla las aventuras del "Capitán America", Joe Johnston, ha querido hablar sobre el proyecto.

Ya sabemos que el actor, Chris Evans, será el protagonista, y por eso quiso hablar sobre el casting y la adquisición de Evans en el rol protagonista "El casting de ‘Capitán América’ cumple realmente dos funciones cómo tal, Steve Rogers antes y después de su transformación. No puedo revelar cómo vamos a hacerlo, pero el resultado será Chris Evans de principio a fin. Un actor que interpreta al Capitán América tiene que encarnar esa historia de fondo y meterse de lleno en la comprensión de su nuevo yo. Uno de los aspectos interesantes del personaje es el sentido sobre que tipo de transformación total habría en su psique. Le da un carácter más dimensional y al actor que lo interpreta a él una gama más amplia de opciones interesantes.”

"Chris apenas tuvo pruebas en el casting. Yo ya estaba familiarizado con todo lo que había hecho y estaba defendiendo su causa, no es que hubiera una pelea del equipo de Marvel, ellos también eran fanáticos de él. Entró al departamento de arte para decir hola, vio todo el desplíegue de arte y diseños de la pared y reaccionó como yo esperaba que lo haría.”

Asi que este, sería su segundo personaje de la factoría Marvel, que lleva a la gran pantalla, después de dar vida a la antorcha humana en "Los 4 Fantásticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario