lunes, abril 5

Se rueda la precuela de "La cosa"


Una de las últimas y sorprendentes noticias que han llegado a mis oidos, es que ya esta en marcha la precuela de "La cosa", la mitica película del 82 de John Carpenter, protagonizada por Kurt Russell.

Esta precuela será dirigida por Matthijs van Heijningen, y contara con el actor, Joel Edgerton, y la última en incorporarse al filme, es la actriz, Mary Elizabeth Winstead la hija de Bruce Willis, en "La jungla 4.0". El rodaje comenzo la semana pasada en Toronto.

De momento no hay titulo oficial, pero lo que si sabemos, es que, girara en torno a Kate Lloyd, una joven que se une a un equipo de investigación en la Antártida, donde se descubre lo que podrían ser restos de una nave alienígena, sepultada en el hielo. Cuando se libere una forma de vida extraterrestre muy agresiva, la chica necesitará la ayuda de, entre otros, Sam Carter, un empleado que sabe disparar y pilotar helicópteros, para tratar de detener el problema… o simplemente escapar de allí.

Lo que quieren es encandenar el final de esta parte, con el inicio de la versión de Carpenter. Se espera que esté lista para principios de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario