viernes, abril 16

Estreno de "Alicia en el pais de las maravillas"


Es sin duda el estreno de la semana, y uno de los más esperados del año. Vuelve Alicia, y con un grande Tim Burton, que vuelve a reunir a su incansable Johnny Depp, en el rol protagonista, y acompañado por Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman,..

La historia muchos ya la conocereis, pero se centra en el cláscio de Lewis Carroll, que hace tiempo Disney llevo a la gran pantalla. Esta vez, bajo una estética algo peculiar y diferente, pero no es lo único diferente, ya que no es una nueva versión, sino una secuela. En está ocasión, Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Tampoco está recibiendo muchos elogios, aunque claro, en la taquilla no le va nada mal. Contará con una versión en 3D, para aquellos a los que el dinero no les importe y se gasten un dineral por un peli, que no está hecha en 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario