martes, abril 20

James Bond, se retrasa


Hoy nos ha llegado una triste noticia, para los fans de agente 007, que hace poco sabiamos que estaba en marcha una nueva parte de este mítico personaje, (la 23 más concretamente), y ahora, nos enteramos que Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions, han anunciado que se han visto obligados a detener la producción.

Asi que la producción de este filme, se retrasará de forma indefinid. Entre otras cuestiones alegaban de que el motivo de está decisión erá por "Debido a la constante incertidumbre en torno al futuro de MGM y el fracaso en la venta del estudio, hemos suspendido el desarrollo de ‘Bond 23’ indefinidamente. No sabemos cuándo se podrá reanudar y tampoco tenemos una fecha de estreno”.

Asi que EON Produccions que esta detrás de Bond, desde los origenes, han visto mermado su deseo de llevar a cabo una nueva entrega, para estrenarla en el 2011 y que iba a ser dirigida por Sam Mendes. Veremos haber cuanto tiempo tenemos que esperar para ver una nueva entrega de James Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario