sábado, abril 10

Kristen Stewart, futuro prometedor


La joven actriz, Kristen Stewart, que ayer cumplió 20 años, es un fenómeno de masas gracias a la saga "Crepusculo", pero ya lleva años metida en el séptimo arte.

La empezamos a ver en filmes como "La habitación de Pánico", donde hacía de hija de Jodie Foster, en la cual unos secuestradores entraban a robar en su casa. Un año después , en el 2003, protagonizo "La Casa", junto con Dennis Quaid y Sharon Stone. Y la critica la empezó a alabar su trabajo en una serie de tv "Speak" y luego ya empezo a destacar en el cine independiente, con películas como "Gente poco corriente", "The Messengers", que consiguio una gran taquilla, "Entre mujeres", junto con Meg Ryan, o "Hacia rutas salvajes" el filme de Sean Penn.

Y como no, luego ya dio el gran salto, "Crepusculo", en 2008, donde se ha unido a una saga de cinco peliculas, por que el último libro lo van a dividir en dos partes, que sin duda le dara opción a más trabajos de cara al futuro. De echo ya esta cogiendo los frutos de participar en una superproducción, por que el año pasado ya la vimos en "Adventureland" o "Algo pasa en Hollywood".

Y este año, va a ser un gran año para ella, por que además del estreno de "Eclipse", el 30 de junio, estrenará, "Welcome to the Rileys", "K-11", o "The Runaways", sobre ese grupo musical de los años setenta "The Runaways".

Una joven actriz, que todavía le queda por demostrar, pero que tiene un futuro muy prometedor para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario