jueves, abril 8

Nuestro corto "You angel you" en un festival de cortometrajes


Una gran noticia nos ha llegado a todos los integrantes del cortometraje "You angel you", realizado el pasado verano en el campús de Málaga, organizado por Andale Films. Asi que nuestro corto ha sido selecionado para el segundo festival de cortometrajes de Barbu, shortfilm festival.

Ayer 7 de abril, fue la proyección de nuestro corto en el "barbu bar", en la calle santigado, en pleno centro de Madrid, y que compite junto con otros cortos para la final del festival, que será el miércoles que viene. Saldrán 7 candidatos para la final y se otorgarán un premio, para el ganador elegido por el jurado y otro al que más votos recibe de la gente.

Una de las que promueve el festival es la actriz Cecilia Gessa Blanco, (más popularmente conocida por Celia Blanco), que gracias a que conoció a uno de nuestros integrantes, nos pudimos enterar del festival y poder presentarlo a tiempo, asi que agradecerlo enormemente por darnos esta oportunidad.

Y ahora esperar por que el 11 de abril, salen los 7 ganadores para la final, haber si el nuestro está entre ellos. Los que no pudieron asistir ayer podrán hacerlo en la final el 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario