miércoles, abril 7

La gran estafa "el 3D"


Ayer se hablo mucho sobre este nuevo intento de enganchar a más y más espectadores al cine, con el 3D, un invento que lo tildan de revolucionario, pero que es más antiguo que franco.

Muy pocos daban un duro al 3D, hasta que llegó James Camerón y su preciado "Avatar", un filme hecho exclusivamente en 3D, gastandose una pasta increíble y promocionandolo como el que más. Después de ver el exitazo que ha tenido, Hollywood se lo ha pensado dos veces, y ahora apuesta seriamente por el 3D, por eso ahora no hacen más que promocionarnos pelis y más pelis y todas ellas con el 3D.

El diario "El pais" e incluso en "La Ser" se estuvo hablando de esto, haciendo referencia de la última película estrenada con este formato "Furia de Titanes", que ha recibido muchas críticas, por que la calidad de la imagen al parecer no es la idónea. "El pais" publico ayer un articulo titulado "El timo de la estampita en 3D”, muy buen articulo por cierto. Aqui os dejo el link para que lo echeis un vistazo, merece la pena, http://www.elpais.com/articulo/cultura/timo/estampita/3D/elpepicul/20100405elpepicul_1/Tes

Y es que ahora muchas películas rodadas en 2D, estan metiendo efectos de 3D, en el proceso de postproducción y lo estan vendiendo como un filme en 3D, cosa que no es cierta, pero la gente pica, y claro el negocio esta servido, sobre todo por que cada entrada para ver un filme en 3D, cuesta alrededor de los 3D. Si es que no se puede ser tan incredulo, hay que informarse antes.

Muchos ya estan ahorrando dinero para comprarse teles y reproductores en 3D, que costaran una pasta, para ver de momento solo una película que merece la pena "Avatar", ya que es la única que está en 3D, pero bueno, haya cada gente, con lo que quiera hacer, si no quiere ver la realidad.

Señores, señoras, Hollywood, no esta estafando y de que manera, va siendo hora de que abramos bien los ojos de una vez, y no caer más en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario