miércoles, junio 23

Kristen Stewart podria sustituir a Angelina Jolie


Han surgido algunos rumores en Hollywood, sobre Kristen Stewart, en los cuales se especulaba con la posibilidad de que Kristen Stewart fuera la sustituta de Angelina Jolie en la secuela de la película Wanted.

La joven actriz de "Crepúsculo", ha afirmado que le encantaría protagonizar un filme de acción, declaraciones que animan la posibilidad de que este rumor se confirme de cara al futuro. En la cadena de Tv MTV, declaro que "¿Qué si lo haría? Si, indudablemente. Una película como esta puede ser una gran oportunidad y un trabajo apasionante”.

Aunque evidentemente solo formaría parte del proyecto si mereciese la pena, y si el guión estuviera a la altura. Además también hablo del protagonista de la anterior película, James McAvoy, del que dijo “muestra un lado diferente a la mayoría de las películas de acción porque él es un tipo real y que la mayoría de películas de acción no tienen eso”.

También han dado a luz ciertos rumores de que podría actuar en el teatro de cara a los próximos meses, rumor que ha desmentido, por que para ella el teatro todavía le impone demasiado respeto. Aunque eso si, no desmiente que de cara al futuro se lanza a hacer una obra de teatro.

1 comentario:

  1. si obvio la podria sustituir a angelina jolie aparte es linda y podria hacer un buen papel

    ResponderEliminar