miércoles, diciembre 1

"American Pie 4" empieza pisando fuerte


Es una de las sagas de mayor éxito internacional. Y una de las comedias más queridas por los adolescentes. Es más, me atrevería a decir que no hay nadie en la tierra que no haya visto "American Pie", y si no, ya estas tardando.

La verdad es que solo merecen la pena las tres primeras entregas, las formadas por el grupo de amigos más entrañable del cine, Jim, Oz, Finch, Kevin, Stifler, y las chicas, Nadia, Michelle, Vicky, o la mítica mama de Stifler. Luego la siguieron una serie de películas, muchas de las cuales ni llegaron a las salas de cine, sino que fueron directamente al dvd, y que no contaban con las estrellas salvo con el padre de Jim.

Ahora parece ser que quieren volver a retomar la saga con una cuarta entrega, y contar con todos ellos, o eso es lo que ha declarado su productor, "Como en todo, si queremos retomar la franquicia, hay que hacerlo bien. Hurwitz y Schlossberg, los chicos que hicieron ‘Dos colgaos muy fumaos’ la van a dirigir, y yo espero que sea el próximo año. Vamos a ver cómo podemos encajar la programación de todos los actores, ya que están muy ocupados. Alyson Hannigan tiene su bebé, y los demás actores también tienen mucho trabajo, pero creo que una vez tengamos el guión todo el mundo se entusiasmará y podremos buscar una fecha. Una de las cosas que tenemos claro es que queremos que todos vuelvan a la franquicia”.

Veremos haber en que queda todo esto. Desde luego sería un gustazo poder disfrutar de otra entrega de la saga y ver como les ha cambiado la vida a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario