lunes, diciembre 6

Carteles de "Rec Génesis" y de "Rec Apocalipsis"


Las que serán la tercera y cuarta entrega de la saga "REC", que llevarán por título "REC Génesisi" y "REC Apocalipsis" respectivamente, ya están en marcha. Eso sí, ya no contarán con el duo mágico Balagueró y Plaza, sino que cada uno se encargará de una de las partes.

La tercera entrega será dirgida por Paco Plaza, y que además contará con el guión de Luis Berdejo, el responsable de "La otra hija". Esta nos situará momentos antes de la expansión del virus, justo en una boda a las afueras de Barcelona.

No contará con la cámara subjetiva, o al menos durante todo el metraje, sino que será más cinematográfica y estará protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín y Ana Isabel Velásquez. Y además podremos ver la luz del día, ya que no se va a desarrollar en el famoso edificio.

En cambio, la cuarta entrega, estará dirigida por Jaume Balagueró, que si volverá a contar con su estrella Manuela Velasco, y seguirá los pasos de la segunda entrega. Justo cuando acaba la segunda parte, dará comienzo el desenlace final.

La tercera entrega se estrenará en otoño del 2011 y justo un años después llegará la cuarta y última entrega de la saga. Me gusta que den tirón a lo que genera dinero y a la vez admiración en nuestro país. Si Hollywood lo hace, ¿porque nosotros no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario