miércoles, diciembre 29

Estreno de "La llave de Sarah"


Entre los últimos estrenos de la semana, destacamos está película francesa del director Gilles Paquet-Brenner, responsable de "Las cosas bellas", y protagonizada por Kristin Scott Thomas, Mélusine Mayance, Niels Arestrup, Frédéric Pierrot, Michel Duchaussoy, Dominique Frot.

El filme, nos situa en París, en julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntar sobre su propio futuro sentimental.

Su pasos por festivales internacionales y las críticas la avalan y si cuenta con la actriz británica Kristin Scott Thomas, aliciente mayor para interesarse por está película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario