jueves, diciembre 9

Teaser de "Águila Roja: la película"

La famosa serie de TVE "Águila Roja", da el salto a la gran pantalla para incrementar su flamante éxito en televisión, que ya a superado los 7 millones de espectadores.

Ya se ha echo oficial la sinopsis del filme, que se desarrollará en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Para los pocos que no sigan la serie, no tiene por que preocuparse, y verse todas las temporadas antes del estreno de la película (aunque no estaría mal tampoco, ver un poco de nuestra ficción), porque la película se desarrollará a parte de la serie, aunque habrá muchos personajes de la misma, obviamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario