viernes, diciembre 3

Estreno de "3 Metros sobre el cielo"


Desde España nos llega una de las películas más esperadas. Dirigida por Fernando González Molina y protagonizado por Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Luis Fernández, Andrea Duro, Nerea Camacho, Pablo Rivero, Cristina Plazas, Clara Segura.

Es una historia de amor adolescente, que gira en torno a dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella, es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él, es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Con un buen reparto, de esos que enganchan sobre todo a las adolescente, y una historia de amor, son los ganchos para atraer al público. Una película basada en la novela de Federico Moccia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario