jueves, diciembre 2

Novedades sobre el nuevo Bond


Desde que se vimos al último Bond, encarnado por Daniel Craig, en "Quantum of Solace", ya han pasado 2 años, y el proceso para llevar a cabo la que sería la numero 23, ha estado mucho tiempo paralizada.

Ahora, a expensas de saber quien protagonizará esta nueva entrega, aunque muchos aseguran que volverá a ser Craig, el compositor de las últimas entregas, David Arnold, ha realizado unas declaraciones "Todavía no tengo nada pensado. Sólo he recibido la noticia de que tenemos luz verde. De todas formas, tengo que guardar silencio hasta que me llegue el guión, y entonces comenzar a buscar ideas. Sólo espero que el siguiente Bond sea tan bueno como mis favoritos, como supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Siempre estuve interesado en que fuese Daniel Craig el que protagonizase de nuevo la película. Todo lo que puedo decir es que estoy esperando que me llegue un gran guión para ponerme en marcha, quiero disfrutar de Bond como todos los demás fans!" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario