miércoles, diciembre 1

Rodajes de "Maktub" y "Animals"



Estas son dos películas españolas que comienzan sus respectivos rodajes. La primera, "Maktub", está dirigida por Paco Arango, que será su opera prima, y que contará con grandes estrellas y caras muy conocidas, entre las que están Diego Peretti, Goya Toledo, Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén y Jorge Garcia (Hugo en la serie "Perdidos").

El filme gira en torno a Manolo, que se encuentra en plena crisis: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos. Se cruza con Antonio, un chico canario de 15 años, que tiene cáncer, pero también unas ganas de vivir y de ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro, su vida da un cambio radical.

Y la otra gran película que comienza a rodarse, es "Animals", un filme de otro debutante Marçal Forés, que dirigirá un filme sobre el primera amor en la adolescencia.

El filme está protagonizado por Martin Freeman, Augustus Prew, Dimitri Leonidas, Rosa Andreu y Oriol Pla. Se verá su apuesta en largo, después de pasar por el cortometraje, con "Friends forever" y "Yeah! Yeah! YEah!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario