viernes, diciembre 31

Las 10 Mejores Películas vistas en el 2010


Hoy es 31 de diciembre, el último día del año!!!. Y como tal, voy a hacer la difícil misión de resumir en una listas, las que al mi parecer, me han resultado las mejores películas del 2010, no solo las estrenadas en el cine, sino las que he visto a lo largo de todo este año.

Es difícil, lo se, y seguro que se me pasara más de una, pero ahí va la lista de las 10 Mejores Películas del Año. Alguna de las cuales, puede ser clara favorita a llevarse el Oscar:

  1. "Origen" de Christopher Nolan
  2. "Toy Story 3" de Lee Unkrich
  3. "Enterrado" de Rodrigo Cortés
  4. "Biutiful" de Alejandro González Iñárritu
  5. "Camino a Casa" de Zhang Yimou
  6. "Kick Ass" de Matthew Vaughn
  7. "En Tierra Hostil" de Kathryn Bigelow
  8. "Invictus" de Clint Eastwood
  9. "La Cinta Blanca" de Michael Haneke
  10. "Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ªParte"
Y tengo que reconocer que me ha faltado por ver, dos de las grandes películas de este año, que tanto se ha hablado de ellas "La red social" y "The Town".

Y solo me queda decir, que pases un Feliz Año Nuevo!!!!. Y solo os pido que os atragantéis de buen cine en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario