miércoles, diciembre 22

Estreno de "Bruc, el desafio"


Entre los estrenos del cine español, destaca está película del director Daniel Benmayor y protagonizada por Juan José Ballesta, Vincent Perez, Santi Millán, Astrid Bergès-Frisbey, Nicolas Giraud,..

La película está basada en hechos reales, sobre la primera derrota del ejército invencible de Napoleon y todo a manos de joven con un tambor. Suena a chiste pero no lo es. A consecuencia de ese hecho, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle la cabeza. Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos de la sagrada montaña de Montserrat. El joven, al que llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia. Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.

La película parte con un buen reparto y una historia más que interesante y si a eso le añadimos las dosis de batalla que nos tiene preparada, estamos ante un más que aceptable estreno español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario