miércoles, diciembre 8

Disney hace crecer a sus estrellas


En los últimos años se ha visto como la factoría Disney, ha sido experta en crear nuevos ídolos para los jóvenes, nuevas estrellas universales que ayudan a crecer a Disney y que a cambió reciben un super-contrato blindado con la cadena que les catapulta a lo más alto.

El ejemplo más conocido es el de la actriz y cantante Miley Cyrus, conocida por la serie "Hannah Montana" a falta de poco de cumplir los 18 años, ya acumula unos 50 millones de euros de fortuna, donde por capitulo de la serie gana una cifra de 10.000 euros y en su gira llegó a acumular un total de 35 millones. Todo para que le de para una casa de más de 3 millones de euros.

Otro de los claros ejemplos es el de, los Jonas Brothers, que a pesar que hace tiempo que no se escucha nada de este grupito adorado por las adolescentes, solo por concierto gana 500 mil euros acumulando en el último año un total de 26 millones .

Otra de las estrellas Disney es Selena Gomez, conocida por ser la protagonista de la serie "Los Magos de waverly place, que por capítulo se lleva unos 18 mil euros y si eso sumamos su música, en cada concierto recibe la friolera de 73 mil euros, dando un total de 8 millones de euros. Al igual que su compañera Demi Lovato, que gracias a la serie "Sunny entre estrellas", se lleva por capítulo 9 mil euros y solo con la serie ya ha ganado más de medio millón de euros.

Y la última estrella en salir a la palestra es el joven cantante de 16 años, Justin Bieber, que después de participar con Usher y compañía ha conseguido recaudar solo con su música unos 50 millones de euros, y ya tiene un ferrari en propiedad y un avión privado.

Realmente sorprendente lo que la Disney hace con sus pequeñas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario