miércoles, diciembre 29

Estreno de "El Turista"


La ultima superproducción de Hollywood del 2010, y lo digo por el reparto, por que desde luego es donde se han dejado la pasta. Está dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Steven Berkoff.

El filme gira en torno a Frank, un turista estadounidense que se encuentra de visita por Italia tras una ruptura sentimental. Elise, una extraordinaria mujer que se cruza deliberadamente en su camino. Con Venecia como telón de fondo, Frank busca una posible aventura romántica con ella, pero pronto se dará cuenta de que el buscado es tanto él como Elise, atrapados en un torbellino de peligro e intriga.

Que se puede decir de está película...Pues aparte de tener la misma trama que "Noche y Día", la de Cameron Diaz y Tom Cruise, solo que a la inversa, tiene una pareja espectacular, que está en la cima de Hollywood y que solo con ese aperitivo ya tienen ganado al público de todo el mundo. Yo estuve en la premiere y consigue un autógrafo de Johnny Depp, fueron muy amables y firmaron a toda la gente que acudió al Palacio de los Deportes de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario