viernes, septiembre 25

Estreno de "El soplon"


Otro de los estrenos de esta semana es "The Informant" o "El soplon", filme dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por Matt Damon, que vuelven a trabajar juntos despues de la trilogia de "Oceans".

Además de Matt Damon estan: Scott Bakula, Joel McHale, Melanie Lynskey, Lucas Carroll, Tom Wilson.El filme narra la historia de Whitacre, un ejecutivo con un porvenir brillante dentro de la macroempresa Archer Daniels Midland (ADM), en el área de la industria agrícola, se convierte de pronto en un soplón. Mientras informa al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Whitacre se contempla a sí mismo aclamado como héroe y objeto de un ascenso. Pero antes de que suceda eso, el FBI necesita pruebas, así Whitacre se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, y se imagina que es algo así como una especie de agente secreto.

Lo que nos espera es una divertida e inteligente comedia de espias y soplones, al más puro estilo clásico. Una de esas peliculas que rara vez pasan por el cine y que no se deben perder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario