domingo, septiembre 13

"Paranormal Activity"

paranormal-activity

Este cartel, es el de una pelicula algo curiosa, por que hasta hace poco nadie sabia nada sobre este proyecto. Se trata de un filme de Terror al estilo de "El proyecto de la bruja de Blair", un filme de bajo coste, ya que solo ha costado 15 mill euros, una birria.

Pero hay que tener en cuenta que Steven Spielberg y su DreamWorks, que se han hecho con los derechos de esta película. Asi que cuando se estrene será un autentico bombazo siguiendo el exito conseguido en filmes como el anteriormente citado o "Rec".

Al parecer Spielberg tuvo acceso a una copia en Dvd de este filme y que impresionado, tanto es asi, que los de la DreamWorks, decidieron hacer un remake y que contase con su director, Oren Peli un norteamericano de origen israelí, con mucha más pasta.

Pero despues de que eldirector convenciera a la productora que exhibiera su filme a un publico reducido y despues de ver el miedo que sufrieron los asistentes, decidieron dejar las cosas como estaban y estrenar tal cual estaba el filme.

En cuanto al reparto esta encabezado por Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowel. Se estrenará en EEUU el 25 de septiembre y eso que lleva 2 años de retraso.

Aqui os dejo el trailer, que tengo que decir que impresiona bastante, podemos estar ante un gran exito del genero de terror, pero del bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario